¿Quiénes somos?

Somos un grupo de estudiantes que se encontraron en una clase y entendieron que el aprendizaje no se limita a las fronteras del aula, sino que debe salir de ésta para ser aplicado y desarrollado #TeoríayPraxis.

F. Zistecatl
Feminista y futura internacionalista. No estoy dispuesta a ser indiferente ante las crisis sociales que ocurren alrededor del mundo. Mi carácter es fuerte, al igual que mi disposición para contribuir al cambio.

Marion Nadezhna Trejo
Profesora de política del Tecnológico de Monterrey. Enamorada de mi profesión. Foucaultiana y marxista por un par de accidentes biográficos. Dicen mis alumnos “la loca que deja leer mucho”, dicen mis detractores “la kantiana de clóset”, hay un poco de verdad en ello.

Robes
Socióloga de corazón  Futura internacionalista.
¿Mi sueño más grande? Poner el nombre de mi país en lo más alto.
Mis pasiones: cantar, bailar, conocer y aspiro a no poder dormir todas las noches porque mi realidad supera a mis sueños.
No me ofendo, anti-millenial.

Rubén Sánchez Álvarez
Internacionalista y politólogo de corazón, debatiente de vocación y crítico en la práctica. Anti-millennial de nacimiento.

Scout
Bienvenidx a Unión de Repúblicas Socialistas de mi Ser (URSS). A la izquierda encontrarás revolución y un gato, a la derecha un despeñadero. Muchxs me dicen chaira, yo prefiero “nini” (ni pan, ni circo). Estado: tratando de salir de la caverna (Además, hay feminismo y lucha por el libre pensamiento).

Eduardo Turati
Futuro internacionalista, crítico y disidente de la sociedad moderna. Viajero de corazón, mochilero, nunca un simple turista. Pacifista, soñador y revolucionario innato. “La única forma de entenderlo es vivirlo, por eso vivo a donde voy.”

Una dosis de Fortuna
Futura internacionalista y presidente de Venezuela. Apoderándome del mundo un paso de baile a la vez. Obsesionada con la controversia.